Biografia De Dani Driggs

Dani Driggs es un compositor y ministro de alabanza de origen cubano y radicado en la ciudad de Miami. A los dieciséis años tuvo un encuentro personal con Jesús y ahora cumple uno de sus sueños compartiendo la Palabra de Dios a través de la música.

En 1995 Dani se graduó con honores del Instituto Bíblico Alpha y Omega donde estudió por tres años. Como miembro activo de la Iglesia Alpha y Omega, ha sido líder en los ministerios de música, niños y jóvenes. En estos momentos Dani está dedicado por completo a su ministerio musical. Su familia está compuesta por su esposa Nathalie, y sus hijos Andrew de 12 años, Abigail de 3 años y Analise de 11 meses.

En los últimos tres años de su ministerio, este sincero joven, apasionado por proclamar el mensaje de Dios, ha ministrado en vivo frente a más de medio millón de personas a través de los Estados Unidos, América Latina y Europa. Dani ha ministrado en cruzadas junto a Luis Palau y Carlos Anacondia. Fue el único líder de alabanza internacional invitado a participar en “2000 Años Con Jesús”, un evento patrocinado por el gobernador de Río de Janeiro, donde más de 120,000 personas se reunieron en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (Brasil). Para inaugurar “Noche de Fe”, un evento anual realizado en Walt Disney World, Dani presentó un concierto en Disney’s Wide World of Sports (Orlando, FL 2001).

Todo es posible, es el primer sencillo de su más reciente producción como solista. El tema fue seleccionado como la canción lema de la película Tentación, producida por Sony Films bajo la dirección de Norton Films y en la cual Dani actúa como protagonista. Esta película, con un mensaje positivo contra las armas y la violencia juvenil, pronto será presentada en escuelas y cárceles alrededor del mundo y también en los conciertos de Dani, exponiendo su ministerio a nuevas fronteras.

Otras producciones que han tenido un marcado éxito y resonancia son Tiempos, Hombres de Valor, Todos a Una Voz y su primer trabajo discográfico con Integrity Music, el cual lleva por título, Por siempre te alabaré.

El deseo del corazón de Dani es llevar el mensaje que el Señor le ha dado, especialmente a los jóvenes, y que a través de su vida y música muchas almas conozcan al Señor de misericordia y amor que él ha conocido.