Biografia De Danny Lopez

En el año 1998 con la primera producción Danny López nos permitIó sentir en sus letras el poder de Dios en nuestras vidas. En un año y medio de estar circulandose esta producción por las tiendas de discos se pudo sentir la acogida que tuvo en el pueblo cristiano tanto en Puerto Rico como fuera de la isla.

En 1999, Danny recibió por su primera producción "Como Llegaste Tu" nominaciones como Mejor Producción del Año en Puerto Rico en los premios Tito Lara, Voz Revelación en El Salvador por la emisora SendasFM, Voz Revelación en Guatemala por la emisora VIVA, Mejor Producción Pop Rock en Argentina por la emisora Apocalipsis, estuvo entre los primeros 10 temas más solicitados con seis de sus nueve canciones en las más escuchadas emisoras de Puerto Rico como Nueva Vida 105 (Metro, Mayaguez), Triunfo FM, Radio Revelacion, y en muchas otras estaciones fuera de la isla. También tuvo la oportunidad de presentarse en diferentes programas de televisión seculares dandole la oportunida de poder llevar el evangelio a muchas personas que no conocen el amor de Dios. En Puerto Rico en el año 1999 pudo llevar su música en más de 200 actividades entre iglesias y conciertos, lo que significa que Danny esta dado a llevar la palabra de Dios y tomando su ministerio muy en serio siendo obediente a la voz de nuestro Señor.

Danny no ha podido ir fuera de Puerto Rico a llevar sus canciones pero el Señor se ha encargado de que en todos esos paises donde el ha sido nominado resalte su música que es una que edifica y llena nuestro corazón.

"Como Llegaste Tú" es una colección de 9 temas que llegan a lo más profundo de nuestros corazones. Producido por Danny López para One Take Records, grabado en Music Stage Digital Studio.

Desde la canción tema Como Llegaste Tu, hasta canciones como Te Quiero Adorar, Dale la gloria, y las otras que componen esta produccion han sido cantadas por Danny con actitud y reverencia para exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Este disco cuenta con excelentes músicos del patio como David Quiñones, Wiso Aponte, Ismael Rivera, Rey Torres, Peter Rivera, Michael Rodríguez y Tony Rijos. Los nueve temas fueron arreglados por Danny y 7 de estos escritos de su propia inspiración. Los otros dos temas por Ivelisse Cordero y Merari Márquez. Danny utilizó su propio estudio de grabación siendo este el que programa su música, graba y mezcla su disco. En los coros Michael Rodríguez, David Quiñones, Danny López, Abner Guadalupe y Yanira Torres.

A sus 30 años Danny tiene la responsabilidad de llevar la palabra de Dios ha jóvenes y adultos.

El 1 de Julio de 2000, cumplió Danny López dos años de haber sacado su primera producción "Como Llegaste Tu". Siendo ésta una de muchas bendiciones tanto para Danny y su familia como para el pueblo cristiano. Hoy podemos decir que el Señor puso en gracia a Danny López y le permitió que esa primera producción llegara a muchos corazones dentro y fuera de Puerto Rico.

Su segunda producción "Por Tu Amor" esta compuesta por diez temas escritos y arreglados por Danny. Al escuchar su disco sus temas llegan a lo mas profundo de nuestro corazón y nos hacen comprender que el Amor de Dios es uno tan grande, que nunca podriamos visualizar en nuestra mente el tamaño de este. Temas como "Eres mi guia", "No Morirá", "Sólo tuyo", "Da ese paso de fe", "En Tus Brazos", "Por Tu Amor" y "Moldea mi vida" son temas que nos hacen entender que solo hay un camino y su hermoso nombre es Jesús. Otros temas como "Siento tu Manto", "Su Fidelidad" y "Salmo 61" serán temas que nos ayudarán a reconocer que sin Dios no somos nada y que debemos caminar siempre agarrados de la mano de El.

Esta producción fue grabada, mezclada y masterizada en el estudio Music Stage Digital Studio donde Danny es propietario y técnico del mismo. Esta producción contó con la participación de la banda que siempre acompaña a Danny en sus actividades. Ismael "flaco" Rivera, Omar González y Miguel Medina con la ayuda de Wiso Aponte cuanto está en PR., se dieron a la tarea de junto a Danny llevar el evangelio y pusieron todo su corazón en las manos de Dios para que esta producción fuese una de calidad como todo lo que debemos hacer para El. También contó con excelentes músicos como Rey Torres, Eliud Velázquez, Danny Rodríguez y miembros de la Sinfónica de Puerto Rico en los violines. La participación de los coros por Yanira Torres, Debbie Pérez, Danny López y David Quiñones.

Esta producción fue grabada su mayoría en Pro Tools, con algunos detalles grabados en Adats. Fue totalmente editada, mezclada y masterizada en Pro Tools Mix Plus.

El Arte de la carátula fue diseñada por Danny López y editada por Diana López.

La firmación del video del tema "Por Tu Amor" fue producido por Video Stage Films, una subdivisión de Music Stage Digital Studio.

Dios bendijo a Danny con su tercera producción. Contiene dos discos compactos. El primero titulado "Cuanto Te Amo" con 11 temas Pop/Rock/Balada llenos de palabra y poder como sus primeras dos anteriores. El segundo compacto es totalmente de adoración. 6 temas nuevos y junto a uno de las nuevos "Te Quiero Adorar" y "Siento Tu Manto" en un medley. Un disco acústico donde se deja sentir la guitarra bien ejecutada por Tony Rijos.

Los dos CD's cuentan con material interactivo (Enhanced CD) y defintivamente usted notará el crecimiento espiritual y musical de Danny López.

Participaron en "Cuanto Te Amo" - Wiso Aponte, Tony Rijos, Ismael Rivera, Rey Torres, Junior Alvarado, Yanira Torres, Pito Valcarcel, Eddie Lebrón y Jorge Vizcarrondo. Todos los arreglos y letras de Danny.

En el CD de "Te Adoro" acústico participaron - Tony Rijos, Junior Alvarado, Waldemar Reyes, Noemaris Colón y Pito Valcarcel. Todas las letras y arreglos de Danny.

Y luego de 2 años de ausencia del panorama musical One Take Music nos trae la nueva producción de Danny López, que lanza al mercado bajo el nombre “El Poder de Tú Palabra”. Luego de los grandes éxitos cosechados con sus cuatro anteriores producciones Danny López nos presenta una producción completamente distinta en letra y música.

Contiene 11 temas en un estilo pop-rock- balada. En la misma están los éxitos “Te Quiero Adorar” y “Siento Tú Manto” versión unplugged. La producción contó con la ejecución de grandes músicos como el bajista Junior Irizarry, el baterista Ismael “Flaco” Rivera, guitarras acústicas y eléctricas Danny Rodríguez y Wiso Aponte entre otros. Los coros fuerón realizados por Gilda González ,Felix Alvarado y la participación especial en la canción tema de éste CD del reconocido cantante René González. Esta propuesta musical marca con pie firme el regreso de éste cantante a las emisoras del país, con su nuevo sencillo “Te Adoro”.

“EL Poder de Tú Palabra” es una producción que contiene temas como “Eres Tú” , “Mi Confianza”, “Creo En Tí” que capturará la atención de todo aquel que la escuche.