Biografia De Darlene Zschech

Darlene Zschech ha sido reconocida mundialmente como cantante, compositora y líder de alabanza, después de años de preparación como cantante de Gospel haciendo grabaciones en el mercado musical australiano.

Ella es la cantante principal, líder de alabanza y productora de los álbumes más vendidos de Hillsong Music Australia. Todos los álbumes en vivo de Alabanza y Adoración han llegado a ser disco de oro incluyendo «Stone’s Been Rolled Away», «People Just Like Us», «God Is In The House», «Friends In High Places», «All Things Are Possible», «Touching Heaven, Changing Earth», «By Your Side», «For This Cause», «You Are My World», «Blessed» and «Hope».

«Canta al Señor» (Shout to the Lord), un hermoso tema escrito por Darlene, es cantado por aproximadamente 25 a 30 millones de creyentes cada semana. Esta canción es el tema principal del primer álbum en vivo coproducido con Integrity Music, reconociendo a Darlene como una prominente líder de alabanza. «Canta al Señor» fue nominada como ’ canción del año ’ en los Dove Awards de 1998 y nominado como ’ álbum del año ’ para los Dove Awards de 1997 y ha sido grabada en más de 20 otros álbumes. En el año 2000, Darlene recibió un premio Dove Award como compositora del año.

Además de»Canta al Señor», Darlene ha escrito más de 60 canciones que han sido publicadas por Hillsong Music Australia. También ha escrito tres libros sobre lo que más le apasiona, tales como ’ Adoración sin reservas’ y el más reciente llamado ’ El beso del cielo ‘.

La música ha sido una parte integral en la vida de Darlene desde que era pequeña. Con tan solo diez años participó cantando y bailando en un programa semanal de televisión para niños. Durante su adolescencia Darlene continuó en la música, liderando varios grupos de Gospel en Brisbane, Queensland.

Durante los últimos dieciocho años Darlene y su esposo Mark han sido una parte vital del equipo de liderazgo en la iglesia de Hillsong en Sydney, que posiblemente es la iglesia más grande de Australia, con una congregación de más de 15.000 personas. La iglesia de Hillsong valora la Alabanza y Adoración contemporánea y tiene una reputación de excelencia en sus coros y músicos. Darlene supervisa como pastora el departamento de Adoración y Artes creativas de la iglesia de Hillsong en las congregaciones de Hills y de la Ciudad. Mark es el director de Mercy Ministries International, y Darlene dirige la alabanza casi cada semana para el programa de Televisión de Hillsong que llega a más de 125 países diferentes alrededor del mundo.

Darlene es también la Directora Asociada de la Conferencia de Hillsong que es la conferencia anual de música y liderazgo de la iglesia. En 2005, más de 25.000 personas asistieron a la conferencia en el Sydney Superdome en el Parque Olímpico.

Darlene y Mark residen en Sydney con sus tres hijas, Amy, Chloe y Zoe. Su pasión en la vida es llevar a la gente a la presencia de Dios y ver cómo alcanzan su máximo potencial en él.