
Entre los años 1999 al 2000, la iglesia se reunía durante los domingos al interior del Teatro Providencia, y en la semana en las instalaciones del Centro de estudios Teológicos de las Asambleas de Dios. Ante el respaldo del Señor, manifestado en el crecimiento sostenido del número de hermanos; es que un 1º de enero de 2001, la congregación se estableció por casi mas de dos años, en un local que se reacondicionó, ubicado en la calle Seminario Nº 126 de la comuna de Providencia. A mediados del 2003 fue necesario cambiarse a un lugar mas apropiado, para contener el explosivo crecimiento que el Ministerio ha experimentado, es por eso, que desde esa fecha el Centro Cristiano Internacional, se ubica en Av. Ricardo Lyon Nº 837.
El hno. Bunster desde temprana edad, mostró una singular sensibilidad a la Alabanza y Adoración, el que sería el sello de su llamamiento apostólico. A los 9 años grababa su primera producción musical, desde los 15 años la pasión por Jesucristo, lo lleva a predicar y enseñar la Palabra; y a los 17 años realiza sus primeras giras internacionales, especialmente en los Estados Unidos, integrando el grupo "Visiones"; hoy cuenta con cuatro producciones discográficas con creaciones inéditas.
Desde 1996, las manifestaciones del Espíritu Santo alrededor del don de "Ciencia", "Sanidad" y "Profecías", van mostrando señales de que el Pastor Billy Bunster, estaba siendo apartado por el Señor Jesucristo, para un llamamiento y equipamiento apostólico. Las señales de un "Salmista Profético" para equipar al Cuerpo de Cristo, comiencen a acentuarse, siendo permanentemente profetizado y comparado con el espíritu que reposaba en David, por diversos hombres de Dios de distintas naciones.Hoy es reconocido como Apóstol del Espíritu, por importantes agrupaciones internacionales de Apóstoles, entre ellas el "CALC" (Coalición Apostólica Latinoaméricana), en el año 2003 fue nombrado "Doctor de Teología en Ministración Pastoral" por la Universidad Latinoamericana de Teología, en California, Estados Unidos. Hoy se encuentra bajo la cobertura y sujeción ministerial del hno. Apóstol Sergio Enríquez Oliva, de los Ministerios Ebenezer, ubicado en Guatemala, CA.