Zeri Bendicion



Zeri Bendicion

yeeee
yee..eee
yeee
yee..ee

como sobrevivi
tan tiempo sin ti
sin saber lo que es amar
hoy vuelvo a empezar
no puedo decifrar
lo que haces en mi
eres mi salvacion
mi bendicion

coro

empesaste a meterte en mi cabeza
y no puedo sacarte
no quiero sacarte
empesaste a cambiarme por completo
no puedo imaginarme
la vida si no estaass...

yeee yeee

pero lo que importa es que estas conmigo
y no te voy a soltar

se lo que es vivir
es estar junto ati iii

empesaste a meterte en mi cabeza
y no puedo sacarte
no quiero sacarte
empesaste a cambiarme por completo
no puedo imaginarme
la vida sin ti

y aqui estoy
no vengo a pedir
aqui estoy oooo
te ofresco lo que soy
aqui estoy me entrego ati
aqui estooy ooouuuooo

empesaste a meterte en mi cabeza
y no puedo sacarte
no quiero sacarte
empesaste a cambiarme por completo
no puedo imaginarme
la vida sin ti

empesaste..eeee..