L.B.E (la banda de elias) No Puedo Vivir Sin Ti



L.B.E(la banda de elias) No Puedo Vivir Sin Ti

cuando no sale el sol
y la tempestad se asoma
te busca en mi reloj
solo clamo ati
en mi soledad nace una esperanza
y en vez de la lluvia recia
biene ami la calma
por que aprendi a confiar
solamente en ti
por que tu me has dado todo
y hoy estas cerca de mi

coro

por eso no
no puedo vivir sin ti
en esta vida no
no puedo vivir sin ti
en este mar

siento que mi barca se unde
si no estas al lado mio
no puedo vivir sin ti

hoooo...
nororoohoohoo...

agradecido estoy
por que siempre que te llamo
escuchas mi voz
hoy quedo en tus manos
nunca olvidare
el amor que tuviste
siempre te amare
por lo que me diste
se que mis palabras
no las puedo contener
pero mientras me quede fuerzas
yo por siempre te dire

que no

coro

no puedo vivir sin ti
en esta vida no
no puedo vivir sin ti
en este mar

siento que mi barca se unde
si no estas alado mio no
no puedo vivir sin ti ii...

sin ti no soy feliz
sin ti no se vivir
necesito estar alado tuyo hooohooo
se que en este mar tu me guiaras
me guiaras al lugar que he deseado
contigo ire

no...